2018+ Ford EcoSport banner
41 - 60 of 60 Posts
Discussion starter · #41 ·
Intenté conseguir un coche prestado para el mío, del concesionario donde compré el coche nuevo y dijeron que no... Conduzco demasiadas millas (320 km por noche) y se niegan rotundamente a darme un coche prestado. Dijeron que llamara al servicio de atención al cliente y viera si pagarían por un alquiler... No me molesté. Tengo un coche de repuesto que puedo usar... Así que supongo que ahora tampoco volveré a comprar un Ford... Y le dije a GM que me besara el trasero hace años. así que me quedo con Chrysler o Foreign.
He leído tantas historias horribles sobre esto. Es frustrante.

A los concesionarios les molesta hacer cualquier cosa que no les genere una gran cantidad de dinero. Todavía intentaría que Ford hiciera algo, pero supongo que no creen que tengan que hacerlo.
Ford confía en que la gente simplemente se rinda y consiga otro coche, pero la mayoría de nosotros no estamos cargados de dinero. Mucha gente depende de esto como su único coche, y no pueden permitirse seguir pagando las cuotas de un coche que no pueden usar.

Espero que esa demanda les dé una buena bofetada.

He leído tantas historias horribles sobre esto. Es frustrante.

Los concesionarios odian hacer cualquier cosa que no les genere una gran cantidad de dinero. Todavía intentaría que Ford hiciera algo, pero supongo que no creen que tengan que hacerlo.
Ford está contando con que la gente simplemente se rinda y consiga otro coche, pero la mayoría de nosotros no estamos cargados de dinero. Mucha gente depende de esto como su único coche, y no pueden permitirse seguir haciendo pagos por un coche que no pueden usar.

Espero que esa demanda les dé una buena bofetada.
oh, he estado haciendo pagos por un ladrillo que está en mi entrada... Y créeme, debo mucho más de lo que vale, incluso si funcionara a la perfección... la desventaja de lo que hago para ganarme la vida...

• Like
Reactions: XR650R
¡Gracias! Definitivamente voy a comprobar eso. Han pasado dos semanas y no llego a ninguna parte. Es una locura la cantidad de historias que veo que son como la mía

Leer algunas de estas publicaciones realmente me entristece. No puedo imaginar estar en una situación en la que necesitas un coche y, sin que sea culpa tuya... lo tienes, pero no puedes usarlo.
Incluso cuando todavía está en garantía, aparentemente puede llevar meses arreglarlo. Eso es inaceptable.
No quiero simplemente criticar a Ford. Estoy seguro de que hay historias de terror de casi cualquier marca.
Realmente espero que todos ustedes sean resarcidos por esta demanda... y no solo por una reparación gratuita, sino por la pérdida de uso.

Discussion starter · #47 ·
Leer algunas de estas publicaciones realmente me entristece. No puedo imaginar estar en una situación en la que necesitas un coche y, por ninguna culpa tuya... lo tienes pero no puedes usarlo.
Incluso cuando todavía está en garantía, aparentemente puede llevar meses repararlo. Eso es inaceptable.
No quiero simplemente criticar a Ford. Estoy seguro de que hay historias de terror de casi cualquier marca.
Realmente espero que todos ustedes sean resarcidos por esta demanda... y no solo por una reparación gratuita, sino por la pérdida de uso.
Yo también. Cientos, si no miles de personas, han tenido que pasar por esto. Ni siquiera estoy en ningún otro grupo o foro de EcoSport, y las historias que he escuchado...
Algunos tuvieron que pedir un préstamo para un motor nuevo. Otros tuvieron que alquilar coches y pedir que les llevaran solo para ir a trabajar.

Este es un fracaso increíble para Ford. Necesitan solucionarlo.

👋 a todos. El Ford EcoSport 1.0 de 2018 de mi madre tiene el mismo problema y en este momento el vehículo está inoperable porque la correa de transmisión de la bomba de aceite se estropeó. Recibimos la carta de llamada a revisión y solo estamos esperando a que lleven el coche al concesionario para repararlo. Es el segundo trimestre, así que en cualquier momento.

Estaba conduciendo cuando la alerta de baja presión de aceite del motor apareció en el tablero sin la luz de verificación del motor. El motor se apagó minutos después de entrar en un taller de cambio de aceite rápido, así que me remolcaron al concesionario Ford. Dos semanas después, me dicen que la bomba de aceite estaba leyendo cero psi (no funcionaba) y, por lo tanto, el motor se agarrotó y ahora necesita ser reemplazado sin siquiera abordar el problema de la bomba de aceite que causó que el motor se agarrotara. No tuve ninguna advertencia ni indicación sobre ningún problema mientras conducía. Además, una carta de llamada a revisión de Ford indica cómo el motor de este vehículo puede dejar de funcionar al conducir. ¿Cómo se supone que alguien lo sepa? No sé qué hacer y no tengo el dinero necesario para un motor nuevo de $7,200 cuando todavía debo $8,000. Cualquier orientación será bien recibida. Gracias.

Discussion starter · #50 ·
Estaba conduciendo cuando la alerta de baja presión de aceite del motor se encendió en el tablero sin la luz de verificación del motor. El motor se apagó minutos después de entrar en un taller de cambio de aceite rápido, por lo que me remolcaron al concesionario Ford. Dos semanas después, me dicen que la bomba de aceite estaba leyendo cero psi (no funcionaba) y, por lo tanto, el motor se agarrotó y ahora necesita ser reemplazado sin siquiera abordar el problema de la bomba de aceite que causó que el motor se agarrotara. No tuve ninguna advertencia ni indicación sobre ningún problema mientras conducía. Además, una carta de llamada a revisión de Ford indica cómo el motor de este vehículo puede dejar de funcionar al conducir. ¿Cómo se supone que alguien lo sepa? No sé qué hacer y no tengo el dinero necesario para un motor nuevo de $7,200 cuando todavía debo $8,000. Cualquier orientación será bienvenida. Gracias.
Supongo que tienes el motor 1.0 Ecoboost. Ford tiene que reemplazar ese motor gratis. Lo harán.

Supongo que tienes el motor 1.0 Ecoboost. Ford tiene que reemplazar ese motor gratis. Lo harán.
El concesionario donde está el centro de servicio no se mueve ya que el presupuesto es de $7,200 y ni siquiera están abordando el problema principal que es la bomba de aceite como se indica en esta carta que recibí de Ford sobre un retiro del mercado. Quiero decir que, literalmente, todos los modelos 2018 se verán afectados eventualmente y todos parecen ir después de 60,000. No me molesté con una garantía extendida después de 60,000 ya que el automóvil solo tenía 5 años cuando compré el automóvil nuevo en 2019 con cero millas. Ahora me siento culpable por no haber elegido nunca esta garantía cuando dicen que el costo no sería nada si tuviera la garantía. Entiendo cómo funcionan las garantías. No entiendo cómo me cobran por un motor nuevo cuando un defecto parece ser el problema, lo que significa la bomba de aceite. El motor básicamente se quedó sin aceite y nunca podría haberlo sabido, ya que siempre hago un cambio de aceite entre 3,000 y 5,000 con sintético. Toda esta experiencia es increíble. ¿Mi próximo paso es contactar a Ford directamente? Seguramente no pueden estar sorprendidos. Este ir y venir con el concesionario no va a ninguna parte.

Actualmente tengo mi Ecosport 2018 estacionado en mi entrada ya que el motor está 'roto'. Mi concesionario Ford local solo reemplazará el motor por $8500 (motor nuevo). Luego, me harán buscar el reembolso del motor nuevo cuando Ford realmente tenga una solución para el problema de la bomba de aceite. Se espera que esta solución llegue después de junio. También me informaron que tendría que demostrar que proporcioné todos los cambios de aceite y el cuidado esperado para el motor. Al preguntar más, se aclaró que Ford no tiene que reembolsar si considera que no demostré que la causa del daño fue el retiro del mercado. El técnico del concesionario no quiso decir que la bomba de aceite fue la causa, sino que lo diagnosticó como 'escombros en el motor'.

Discussion starter · #53 ·
El concesionario donde está el centro de servicio no se moverá ya que el presupuesto es de $7,200 y ni siquiera están abordando el problema principal que es la bomba de aceite como se indica en esta carta que recibí de Ford sobre un retiro del mercado. Quiero decir que, literalmente, todos los modelos de 2018 se verán afectados eventualmente y todos parecen fallar después de 60,000. No me preocupé por una garantía extendida después de 60,000 ya que el automóvil solo tenía 5 años cuando compré el automóvil nuevo en 2019 con cero millas. Ahora me siento culpable por nunca haber elegido esta garantía cuando dicen que el costo no habría sido nada si hubiera tenido la garantía. Entiendo cómo funcionan las garantías. No entiendo cómo me cobran por un motor nuevo cuando un defecto parece ser el problema, es decir, la bomba de aceite. El motor básicamente se quedó sin aceite y nunca podría haberlo sabido, ya que siempre cambio el aceite entre 3,000 y 5,000 con sintético. Toda esta experiencia es increíble. ¿Mi próximo paso es contactar a Ford directamente? Seguramente no pueden estar sorprendidos. Este ir y venir con el concesionario no va a ninguna parte.
Sí, hablaría con Ford directamente.

Mi padre trabajó para Ford durante 30 años, pero estoy muy decepcionado y Ford, nunca más compraré otro para mi ecosport 2019 que se averió en West Virginia y vivo en Carolina del Norte. Llamé al concesionario donde vivo y me dijeron que lo remolcara a esa zona. ¿De qué me sirve eso cuando necesito mi vehículo en Carolina del Norte? Sabíamos sobre el retiro del mercado, nunca recibimos nada más por correo al respecto. Bueno, ahora tendrán que hacer algo al respecto. Decía baja presión de aceite y acabamos de cambiar el aceite hace un par de meses, así que tuvimos que salir de la carretera en la siguiente salida y dejar que el coche se enfriara, pero aún así tuvimos que llevar el coche más lejos a Advance Auto, que estaba en esa zona, y Ravenswood West Virginia tuvo que dejar el coche. Ford necesita solucionar su problema. Si tengo que tener otro motor, presentaré una demanda y el coche hacía mucho ruido en el motor y nunca le había dolido así antes. Siempre ronroneó como un gatito para mí. Estoy pasando por suficiente con la muerte de mi padre, no necesito este estrés.

A partir de hoy, han pasado dos semanas y el coche de mi hija todavía está en un concesionario. Se ha aprobado un motor nuevo, sin embargo, ella vive en un estado diferente y es menor de edad para alquilar un coche. Así que se ha visto obligada a tomar Ubers para un trabajo de 15 dólares la hora todos los días. Ford me ha dicho que me reembolsarán y se supone que debo guardar todos mis gastos, pero lo dudo mucho. Voy a ponerme en contacto con la demanda colectiva. En una autopista oscura a las 10:45 de la noche, cuando se encendió la luz del aceite y luego la luz del motor, lo que requirió que la policía y los bomberos se presentaran. Ford no tiene planes para que nadie menor de 18 años obtenga realmente un vehículo de préstamo y, esencialmente, están atascados, especialmente si viven fuera del estado, como en un campus universitario donde estos coches se utilizan mucho. Estoy buscando absolutamente compartir la historia con los medios de comunicación. Compramos el coche 13 meses antes y solo le hicimos 7000 millas y lo compramos directamente a un concesionario Ford que lo usaba como coche de taller, lo que significa que estaba bien mantenido, pero ahora empiezo a cuestionar si lo sabían…

Llevé mi Ford ecosport 2019 al concesionario debido a la advertencia de baja presión de aceite. Después de ver en línea que había un retiro del mercado por el problema que tenía. Tuve que pagar al concesionario $98 para que revisaran los sistemas. El concesionario dijo que mi motor no estaba tan mal y que no tendrían piezas (de retiro del mercado) para arreglarlo de todos modos hasta enero de 2025. Cuando pregunté qué hacer si el motor dejaba de funcionar, dijeron que llamara a una grúa y que el concesionario intentaría facturarle a Ford el remolque. Ford y sus concesionarios no están muy preocupados por la seguridad de sus clientes. No soy un cliente satisfecho y nunca más desperdiciaré otro centavo en ningún producto Ford.

Deberían darte un motor nuevo sin costo...

• Like
Reactions: XR650R
Estaba conduciendo cuando la alerta de baja presión de aceite del motor se encendió en el tablero sin la luz de verificación del motor. El motor se apagó minutos después de girar hacia un garaje de cambio de aceite rápido, así que me remolcaron al concesionario Ford. Dos semanas después, me dicen que la bomba de aceite estaba leyendo cero psi (no funcionaba) y, por lo tanto, el motor se agarrotó y ahora necesita ser reemplazado sin siquiera abordar el problema de la bomba de aceite que causó que el motor se agarrotara. No tuve ninguna advertencia ni indicación sobre ningún problema mientras conducía. Además, una carta de llamada a revisión de Ford establece cómo el motor de este vehículo puede dejar de funcionar al conducir. ¿Cómo se supone que alguien lo sepa? No sé qué hacer y no tengo el dinero necesario para un motor nuevo de $7,200 cuando todavía debo $8,000. Cualquier orientación será recibida con gusto. Gracias.
Hola... mi EcoSport 2020 hizo lo mismo, excepto que aún pude acelerar hasta aproximadamente 40 mph. Estaba visitando a mi hermano en Las Vegas y había conducido desde SLC Utah. ¡Afortunadamente, esto no sucedió en nuestro camino hacia allí o hacia casa, en medio de la nada! La desafortunada situación es que tuvimos que remolcarlo a un concesionario Ford local y alquilar un automóvil para regresar a SLC. Pregunté si el automóvil podría ser remolcado a SLC... de ninguna manera. Además, debido a que sucedió en otro estado, tengo que sacar de mi bolsillo para alquilar y "con suerte" me reembolsarán. Se realizará una reparación provisional en el concesionario de Las Vegas, ¡pero podría tomar hasta 2 meses o más debido a piezas atrasadas! ¡Uno pensaría que FORD haría mucho más de lo que está haciendo! ¡Una razón para que queramos emprender acciones legales!

Supuestamente, el remolque, los coches de alquiler y las reparaciones están cubiertos por el RECALL... así que asegúrese de guardar todos los recibos y documentar todas las interacciones con FORD, así como cualquier acción relacionada con la situación. ¡Uniéndome a la demanda colectiva hoy! Buscando también cambiarlo

Tengo un 2020 con 71,000 millas y cambios de aceite cada 5,000 millas con aceite sintético mobile 1 si alguien ha recibido ayuda de Ford o cualquier asistencia, me encantaría saberlo Harveyservice@yahoo.com
Gracias por cualquier ayuda
Hola

Tengo un ecosport 1.0 de 2020
El motor falló después de que se encendieran las luces del motor en un viaje de 4 horas a Montreal. Se apagaron 15 segundos después.
Una vez que llegué a Montreal, llevé el auto a Ford y el motor estaba frito.
Cada 5k cambio de aceite con sintético. 80k en el motor

el motor podría haber fallado en una carretera importante… afortunadamente, esperó hasta el centro de una ciudad importante.

No son solo los EE. UU., muchos también se encuentran en Canadá. Las piezas no están disponibles hasta finales de 2025.
Tuve un auto de alquiler pagado a regañadientes por Ford y ahora estoy en otras batallas por los daños que causaron al sistema de escape mientras reparaban el motor.
¿Hay una demanda colectiva en Canadá?

41 - 60 of 60 Posts